Model 4

Es un gran derecho el que tenemos los seres humanos a poder elegir, o lo que se le conoce mejor como el libre albedrío.

De hecho es una característica que nos permite ser libres en todos los sentidos y que toda persona debemos de defender, pero hay que tener muy en cuenta que cuando una mujer decide abortar, normalmente lo hace en un momento de angustia y desesperación y lo ve como una forma fácil de terminar con esa situación que no la deja ser feliz, pero a fin de cuentas no es más que una salida falsa y desesperada ante una situación difícil, es por esta razón por la cual en CINRI queremos que antes de decidir tomar esa terrible decisión, primero tengan en cuenta que no están solas, (aunque así se lo hayan hecho sentir sus propios seres queridos y la sociedad) y que tienen a su alcance un gran número de recursos e instituciones dispuestas a ayudarlas en tan difícil situación.


Model 5

¡El problema del aborto lo viven a diario miles de mujeres!

Pero recuerden que cuando nos enfrentamos ante una situación difícil, no quiere decir que sea imposible de lograr, es solo que cuesta un poco más de trabajo pero estas situaciones son las que nos hacen crecer como seres humanos y vale la pena luchar por ellas y es por esa causa que en CINRI queremos poner a su alcance nuevas y mejores formas de apoyarlas, ya que la mejor forma de evitar el aborto no es legalizándolo, como se ha hecho aquí en México. Pero el legalizarlo no está mal, sino todo lo contrario ya que es solo una alternativa más para poder elegir y eso es precisamente el derecho fundamental que todo ser humano debe de tener, el poder elegir sin necesidad de tener que hacer las cosas a escondidas y poniendo en peligro la vida de otro ser humano que es la madre, pero lo importante es contar con toda la información necesaria para poder elegir en tan importante situación y no lo hagamos a ciegas o por tomar el camino más fácil, el cual se convierte en muchas ocasiones en el más difícil.


Model 6

¡En CINRI creemos que el derecho a la vida es uno de los derechos más sagrados!

Tanto como el poder ser libre para elegir, pero para poder elegir debemos de estar bien informados y ante una situación como esta, es por demás importante contar con todos los recursos a nuestro alcance, para poder tomar una excelente decisión y no convertirnos en víctimas de nuestra ignorancia, como les sucede a diario a miles de mujeres quienes sin tomar en cuenta las consecuencias, atentan a diario contra la vida de seres indefensos que son sangre de su sangre, cometiendo de esta forma un acto terrible, tú no lo hagas mejor infórmate. Y recuerda que tu derecho a DECIDIR, termina donde comienza el derecho a VIVIR de un nuevo ser...


Model 5

¡Al final, el objetivo principal de CINRI, es brindar ayuda de manera integral y completa tanto a las madres como a sus futuros hijos!

Y lograr que nuestras mujeres cuenten con toda la información necesaria para que, basadas en su libre toma de decisiones, puedan tomar la mejor de ellas y puedan integrarse a una sociedad más feliz, comprometidas con el amor y respetuosas de la vida, y que tengan la capacidad de poder mirar de frente al saber que tomaron la mejor decisión y que no faltaron a uno de nuestros más grandes valores que es el de No Matar, el cual independientemente de la religión que practiquen lo encontrarán como ley de vida y debe de estar presente en toda sociedad que se digne de ser respetuosa del derecho ajeno y de la vida, para de esta forma no negarles ese derecho que todo ser humano tiene de vivir y menos cuando se trata de un pedacito de nosotros mismos, en el cual volvemos a nacer y se convierte en nuestra LUZ DE VIDA.
Pero esto solo lo podemos lograr trabajando unidos y poniendo todo de nuestra parte para poner muy en alto nuestra dignidad y nuestros valores que caracterizan a nuestra sociedad mexicana, demostrémosle al mundo de qué está hecho México, pero sobre todo, demostrémonos a nosotros mismos de qué estamos hechos. Solo mediante estos principios y valores, lograremos tener el país que tanta falta nos hace.


Model 5

Hijo... Hoy tengo 32 años. Siete años más de los que tenía, cuando decidí que no conocieras la luz.

Que no tuvieras proyectos ni esperanzas; siete años que me negué a poder mirar tus ojos y tenerte dormido entre mis brazos, de no querer peinar tu cabello, ni calmar tu llanto.

Hijo... perdóname por no saber lo que era negarte a ti la vida... con ello se extinguió también la mía. Quiero que sepas que aún cuando mi vientre se encuentre estéril y vacío, tú sigues y seguirás siendo mío. Tu mamá.


El aborto: Informe que muestra la realidad del aborto y sus consecuencias (Se recomienda discreción al espectador, especialmente en lo que concierne a los menores de edad). De click aqui para ver el VIDEO.


Si deseas colaborar en las actividades y programas para ayudarnos a construir nuestro centro LUZ DE VIDA, escribenos a: info@cinri.com y con gusto te daremos mas detalles.